Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

PLAZA DE RONDA






9 comentarios:

  1. ...toda Historia!
    Me quedé con las ganas de verla, pues ese día no se podía acceder a Ronda por la visita de la mujer de Obama.
    Gracias por acercárnosla a través de tus estupendas fotografías. Me gusta mucho la edición que le has aplicado y sus encuadres.
    Un abrazo Luis.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Me paso a tu nuevo blog. Te ha quedado muy bien ese procesado para destacar el dramatismo que tiene toda plaza de toros, en especial la de Ronda que creo que es la más antigua de España.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa plaza y grandes imágenes las conseguidas, sobre todo la tercera y cuarta son geniales.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Así me gustan las plazas!!!
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas fotos en b&n! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Magnifico reportaje y muy bueno el blanco y negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Todo y que estoy en contra de las corridas de Toros,tengo que reconocer que has hecho un formidable trabajo y con un BN muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para enmarcar Luis, aunque los toros no me gustan, reconozco un trabajo bien hecho, esto se ve a la legua amigo.

    ResponderEliminar