Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

MONTAÑAS AZULES, TIERRAS ROJAS.


8 comentarios:

  1. Pero ... mirando con muchísima atención ... este mundo lo ha hecho una mano femenina???

    ResponderEliminar
  2. Extraordinária imagen. Una paleta de pintor con todos los matices y colores del mundo.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  3. me gusta el colorido...Abstracto puro D.Luis;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si estás pintando lo bordas...no sabía yo esta faceta tuya...
    Rompe está feliz ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me pienso que un fotógrafo tiene su lado de artista, y como tal suele estar abierto a todas las demostraciones artísticas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues fíjate que no imaginaba yo que quedara tan bien esto!!!...tanto esta como la anterior fotografía son muy atractivas y tienen un encanto especial, por lo menos a mí me gustan mucho y me ha sorprendido la textura, el colorido y la agradable composición...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Luis...y muchas gracias, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar