Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2016

NIEVE




9 comentarios:

  1. Magnificas e belas fotografias, gostei bastante deste trabalho amigo Luís.
    Um abraço e boa semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar
  2. Ya llegan las primeras nieves y no hay que desaprovechar la ocasión de inmortalizarlas con nuestra cámara. La primera me gusta especialmente, con esas sombras deslizándose por la ladera.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  3. Ya falta menos para verla al natural. Me gustan tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas series en blanco y negro has realizado!!!...la anterior, sin menospreciar al resto, me ha parecido excelente...muy buenas fotografías!!!

    Un gran abrazo, Luis...y que no decaiga la cosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tres preciosas muestras de la dureza y a la vez belleza de la nieve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Magníficas tomas. Es muy difícil con tanta blancura, que las imagenes transmitan tanto como tu has conseguido.
    Un fuerte abrazo Luis

    ResponderEliminar
  7. Me gusta sobre todas la primera, con la sombra de esos arbustos reflejada en la nieve; preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este es el tipo de fotos,para mi gusto, que mejor quedan en blanco y negro, aparte del retrato,claro.

    ResponderEliminar
  9. Implacable y minimalista. Preciosos retazos para contemplar al calor del hogar ;-)

    ResponderEliminar