Seguidores

sábado, 12 de agosto de 2017

A LIÑA DE CONS

Tomamos para esta entrada el nombre de la exposición de VICTOR COYOTE, pues siguiendo su sugerencia, hicimos el recorrido por el litoral de la Isla de Arousa, fotografiando las grandes piedras que emergen, algunas están en tierra, del mar y que el dibujo con gran maestría.




















9 comentarios:

  1. Me gustan las rocas en la tierra y en el mar. Tienen formas interesantes. grandes cuadros. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo!!!...hace mucho que no podía pasar a saludarte por aquí, lo siento de veras, aunque me alegro de haberlo hecho y comprobar que sigues realizando grandes reportajes...como este que, muy bien inspirado en la obra del pintor, te ha quedado de lujo...enhorabuena!!!

    Un fuerte abrazo, Luis!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, que nos muestra escenarios que sirvieron de inspiración a Víctor Coyote. Son muy de agradecer las dos entradas que, a su vez, nos acercan a la obra de este artista.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes esas moles rocosas que, algunas, se me antojan parecidas a inmensos lobos marinos descansando en la costa.
    Bonitas y refrescantes fotos para este día caluroso y asolanado que tenemos por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gran sugerencia y primorosa ejecución de la misma.
    Me quedo un rato emocionado y mudo recorriéndolas con la mirada, deteniéndome ante la barca varada... Tras lo cual, cobro ánimo y te las pido para depositarlas en un lugar de la montaña en el que hoy hay niebla cerrada, dejándolas a la orilla del camino para señalar el paso y honrar a un ser querido; como demostración de que sus amigos estuvieron ahí presentes.

    https://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/2017/08/se-ha-ido-con-el.html

    ¿Me das tu permiso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes necesidad de permiso, están a tu entera disposición. Mi dolor por su marcha es inmenso.

      Eliminar