Seguidores

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ERMITA DE SAN EMETERIO

En el concejo de Rivadedeva (Asturias), se encuentra ésta ermita y a una escasa distancia están las ruinas del monasterio cisterciense de Santa Maria de Tina; próximas ambas a los acantilados de la costa y rodeadas por bosquete de encinas.
En el atrio de la ermita se rodó un importante escena de la película EL ABUELO, protagonizada por Cayetano Guillen Cuervo y Fernando Fernán Gomez y dirigida por Luis Garci.













8 comentarios:

  1. Caro Luis, o lugar onde voce tirou estas fotos é lindissimo,parece uma pintura, gostaria de saber sobre a historia do lugar e de seus habitantes, onde posso me informar? Parabens pelas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Interesting old-fashioned great pictures.
    Saludo

    ResponderEliminar
  3. Buen lugar para perderse.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Precioso lugar en un entorno privilegiado. Recuerdo bien esa película, una de las que mas me gustan de la filmografía de Jose Luis Garci.
    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa ermita, muy cerca las pinturas rupestres de la cueva de El Pindal que aunque por dos veces lo he intentado aún no he podido visitar.
    Y muy cerca de las corbatas de Unquera.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo la escena de la que hablas. ¡Anda que no! Un sitio lleno de encanto para grabar y, ni te digo, para hacer de las tuyas. Preciosas imágenes.

    ResponderEliminar