Seguidores

viernes, 27 de octubre de 2017

PERFIL II


6 comentarios:

  1. Sí se me cruzan,,jejej,,que tal Luis?,,espero qeu genial..yo, como verá, no me meto mucho...tengo muchos reportejes,,pero no me meto al ordenar,,voy a ver si me engancho de nuevo....un abrazo muy fuerte,,,,

    ResponderEliminar
  2. Buen perfil con un buen BN.
    Buen fin de semana, Luis!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro excelente retrato, marca de la casa.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar
  4. Ya estaba yo esperando un par de retratos de estos tuyos...muy bien planteados, que no decaiga...se te dan de lujo!!!

    Un gran abrazo, Luis!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Una conocida marca de cámaras fotográficas publicó recientemente un estudio en el que determinaba que raramente conocemos el lado bueno a la hora de posar ante el objetivo. Me encantaría que los responsables de dicho estudio se pasaran por aquí.

    ResponderEliminar