No se pinchará. Y eso que sus ojos sólo son sensibles a la luz, detectando sus múltiples variaciones y el punto de donde emana. No obstante, sus "cuernos" menores son poderosos órganos táctiles con los que sorteara todo obstáculo, y el pie musculoso que forma su cuerpo un poderoso y dúctil órgano a la hora de desplazarse. Te sorprendería ver como cruza una por una las lamas de madera de un banco separadas entre sí sin la menor vacilación ni oportunidad de precipitarse por los huecos. La zarza, el rosal... son para él-ella "pan comido". ¡Ay, de los responsables de los rosales!
- Hace millones de años que las flores tiene espinas y hace también millones de años que los corderos, a pesar de las espinas, se comen las flores. ¿Es que no es cosa seria averiguar por qué las flores pierden el tiempo fabricando unas espinas que no les sirven para nada? ¿Es que no es importante la guerra de los corderos y las flores? ¿No es esto más serio e importante que las sumas de un señor gordo y colorado? Y si yo sé de una flor única en el mundo y que no existe en ninguna parte más que en mi planeta; si yo sé que un buen día un corderillo puede aniquilarla sin darse cuenta de ello, ¿es que esto no es importante? El Principito. Se me ha ocurrido que se le puede aplicar a tan bella foto.
El caracol equilibrista! Valiente!
ResponderEliminarQue bonita, esas espinas son peligrosas para su tierno cuerpo e instintivamente me encojo yo !!
ResponderEliminarNo se pinchará. Y eso que sus ojos sólo son sensibles a la luz, detectando sus múltiples variaciones y el punto de donde emana. No obstante, sus "cuernos" menores son poderosos órganos táctiles con los que sorteara todo obstáculo, y el pie musculoso que forma su cuerpo un poderoso y dúctil órgano a la hora de desplazarse. Te sorprendería ver como cruza una por una las lamas de madera de un banco separadas entre sí sin la menor vacilación ni oportunidad de precipitarse por los huecos. La zarza, el rosal... son para él-ella "pan comido". ¡Ay, de los responsables de los rosales!
EliminarCada uno tiene el suyo amigo mío, bien vista esta toma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Después del camino de espinas,llega el buen camino.
ResponderEliminaraun abrazo.
Buena toma, llena de color y vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
magnífica foto. Aunque es un camino difícil, el caracol no sufrirá daño alguno, pues la baba que segrega al deslizarse le sirve de aislante.
ResponderEliminarSaludos
Tan delicados como parecen y se meten en unos berenjenales!
ResponderEliminarBien captado.
SAludos.
Preciosa, Luis. Es un mar de tensiones, contrastes y dinamismo. ¿Quién lo iba a decir con tal protagonista?
ResponderEliminar- Hace millones de años que las flores tiene espinas y hace también millones de años que los corderos, a pesar de las espinas, se comen las flores.
ResponderEliminar¿Es que no es cosa seria averiguar por qué las flores pierden el tiempo fabricando unas espinas que no les sirven para nada? ¿Es que no es importante la guerra de los corderos y las flores? ¿No es esto más serio e importante que las sumas de un señor gordo y colorado?
Y si yo sé de una flor única en el mundo y que no existe en ninguna parte más que en mi planeta; si yo sé que un buen día un corderillo puede aniquilarla sin darse cuenta de ello, ¿es que esto no es importante?
El Principito.
Se me ha ocurrido que se le puede aplicar a tan bella foto.