La banda anfitriona de este Festival cierra la serie, es la que da nombre al mismo, VILLA DE XIXÓN, y naturalmente donde toca mi nieto. Fueron días intensos de gaitas, tambores y música celta, pero todo llega a su fin, menos mal.
Os dejo con la última entrada de gaiteras, gaiteros y gaiterinos, sin olvidarnos de los que tocan la percusión, a todos ellos y a vosotros, por aguantarme, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Qué ilusión me hace ver crecer a tu nieto !!
ResponderEliminarEstar presente en el fesival debe de ser una gozada. Gracias Luis por hacernos partícipes.
El nieto va creciendo y se nota, muy bonitas Luis
ResponderEliminar¡Anda, Luis, déjate de gaitas! Después de contemplar por entregas esta serie repartida a lo largo de varios días, creo que resulta imposible despedirla e irse de aquí de mala gaita. Yo no sólo te he "aguantado" de buen grado, sino que _lógico después de todo_ aún me queda mucho fuelle para seguir pasándome por aquí. Y si bien es cierto que el festival ha terminado, no te asustes, pero creo que, como fotógrafo y también como abuelo, tienes motivos sólidos y duraderos para sentirte alegre como una gaita.
ResponderEliminarCuando la policía les diga de soplar....no tendrán problemas...jejej,,un abrazo Luis,,y feliz verano....
ResponderEliminarExcepcionales detalles donde apreciar la expresividad de los gaiteros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luis
Me encantan todos los magníficos momentos captados.
ResponderEliminarBesitos