He venido repasando uno por uno toda la serie de retratos que ha publicado últimamente y debo decir que me quito el sombrero ante su maestría para este género. Son retratos naturales, sin artificios, que nos muestran a la persona tal como es y nos invitan a penetrar en su alma y sus historias. Este de su nieta es realmente muy bello y en el se aprecia claramente la inocencia de la niña y la complicidad con su abuelo. Ambas versiones me gustan pero, en mi caso, prefiero el de blanco y negro. Un saludo,
Que guapa es Luis. Ponte un babero.
ResponderEliminarUn abrazo.
He venido repasando uno por uno toda la serie de retratos que ha publicado últimamente y debo decir que me quito el sombrero ante su maestría para este género. Son retratos naturales, sin artificios, que nos muestran a la persona tal como es y nos invitan a penetrar en su alma y sus historias.
ResponderEliminarEste de su nieta es realmente muy bello y en el se aprecia claramente la inocencia de la niña y la complicidad con su abuelo. Ambas versiones me gustan pero, en mi caso, prefiero el de blanco y negro.
Un saludo,
Muy guapa y sympatica!
ResponderEliminarGuapa la chiquilla, con esos preciosos y alegres ojos. Magnífica foto. me gusta más en blanco y negro
ResponderEliminarsaludos
Precioso retrato, se nota que está hecha con cariño.
ResponderEliminarUn abrazo Luis
¡Ajá! Todo claro ;-)
ResponderEliminar