Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2019

CARMEN, MI INIETA



6 comentarios:

  1. Que guapa es Luis. Ponte un babero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He venido repasando uno por uno toda la serie de retratos que ha publicado últimamente y debo decir que me quito el sombrero ante su maestría para este género. Son retratos naturales, sin artificios, que nos muestran a la persona tal como es y nos invitan a penetrar en su alma y sus historias.
    Este de su nieta es realmente muy bello y en el se aprecia claramente la inocencia de la niña y la complicidad con su abuelo. Ambas versiones me gustan pero, en mi caso, prefiero el de blanco y negro.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Guapa la chiquilla, con esos preciosos y alegres ojos. Magnífica foto. me gusta más en blanco y negro
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso retrato, se nota que está hecha con cariño.
    Un abrazo Luis

    ResponderEliminar