Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

ASTURIES, PATRIA QUERIDA.


11 comentarios:

  1. Me gusta como resaltan los colores!

    ResponderEliminar
  2. Buen desactura parcial que centra el mirada en los personajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que sigan por mucho tiempo esas bonitas tradiciones. Bonita foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Klederdrachten ,gelukkig zie je ze af en toe nog.

    ResponderEliminar
  5. Excelente contraste de colores, acentuado por el acertado desaturado que has realizado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. ...Asturias de tus amores.
    Que lo pases bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta con ese fondo degradado y oscuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Luis me gusta mucho el momento captado y la sonrisa de la chica y como dice Josep, es excelente el contraste de colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la cara de la chica partida por el palo..jejeje, un saludo desde Murcia..espero qeu estes bien...

    ResponderEliminar
  10. Cuántas imágenes me he ido perdiendo! Preciosas. Espero no tardar tanto en pasear por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar